Reseñas
Meritxell Vidal:
Este libro es increíble. Te transporta a un mundo que a simple vista parece el nuestro, pero no. Es un mundo irreal donde conviven personajes entrañables con otros oscuros y malignos, todo enmarcado en un ambiente de intriga donde en cualquier momento puede pasar de todo: lo que era blanco ahora es negro y lo que era negro ahora es blanco. O no...
Mientras lo estás leyendo, no puedes parar, tienes ganes de saber que pasará con los personajes, ¿Conseguirán lo que querían? ¿Estarán vivos aun? ¿Se enamorarán? ¿Ese es malo o bueno?...
Es un libro ameno y para nada pesado, de lectura fácil i que recomiendo a todos los que puedan que se lo lean. Pero os lo advierto, ¡cuando empecéis no podréis parar!
Nur Cobalto
Me gusta mucho. Es entretenida y te hace reir de vez en cuando, tiene loslos caracteres imprescindibles para una narración de aventuras. jaja. A ver que pasa con Cowell
Cita y nota en la reseña del blog literario Doblando Páginas
Anto:
"Dólica es la
primera parte de esta saga, es la primera lágrima que encuentran pero no
la única que aparece en el libro. La historia está llena de acción,
magia y personajes geniales y queribles. Es una historia fantástica con
todas las letras, y el añadido de la mitología de este mundo me pareció
sumamente original, sobre todo porque todos los dioses siguen jugando en
la trama después de que incluso muchos han sido olvidados. "
Empiezo la aventura de leerlo. Pero antes de comentar, me gustaría felicitar al autor (no porque sea mi hermano, claro ;) ) por el esfuerzo y la ilusión de crear y conseguir escribir un libro. Cosa nada fácil, que yo no llegué a conseguir ¡Enhorabuena y gracias por compartirlo! Prometo una reseña cuando lo acabe! :-)
ResponderEliminar