8/8/12

Dibujos





Ayer mismo Ukyo me hizo llegar una nueva versión del ojo. A ver que os parece. Yo le tengo mucho cariño al que esta en blanco y negro con la pupila coloreada, por que hace tiempo que esta en las paginas del libro. Pero este sin duda esta más trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario