Ayer mismo Ukyo me hizo llegar una nueva versión del
ojo. A ver que os parece. Yo le tengo mucho cariño al que esta en blanco y
negro con la pupila coloreada, por que hace tiempo que esta en las paginas del
libro. Pero este sin duda esta más trabajado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario