30/11/12

Registrado y avanzando

Saludos habitantes de Ceres. Bueno, como decía el libro ya está registrado y ha empezado su propio viaje en busca de editoriales. de momento ya van unas cuantas, seguiremos enviando, los plazos de espera para cualquier mínima noticia varían entre 1-6 meses, así que habrá que tener paciencia.
Por otra parte, parece que el segundo libro vuelve a fluir, aunque en vez de hacerlo hacia adelante con la historia principal, lo hace desde atrás  con la inserción de varios capítulos referentes a las subtramas que estaban un poco en el aire, debido a la manía de avanzar y avanzar con la historia principal. Aunque ese sea el propósito final, creo que es adecuado ampliar el contexto de que sucede alrededor de las aventuras de nuestros protagonistas, mas, teniendo en cuenta que serán sucesos que tendrán su continuidad y transcendencia en los siguientes volúmenes.
Hay gente que me ha dicho que el tema de la batalla de la Calma en el primer libro se le hizo un poco pesado y que directamente buscaban las partes donde la historia entre los protagonistas tenia mas relevancia. Bueno, no os voy a decir que no lo hagáis, o incluso en el segundo volumen, que os saltéis alguno de los capítulos  si veis que estáis un poco perdidos, pero tras una primera lectura en la que busquéis y saciéis vuestra necesidad de avanzar en las tramas principales, os recomendaría una re lectura  absorbiendo cada uno de los capítulos, incluso los que parecen mas intrascendentes. pues antes o después, adquirirán importancia y ademas... os podéis perder alguno de los nuevos personajes, que creo que son bastante interesantes.
Cualquier noticia por parte de las editoriales será publicada para vuestro conocimiento, pero mientras tanto, a todos aquellos que nos habéis seguido hasta aquí, podéis solicitar una preview de la primera parte del primer volumen. unas setenta paginas, en las que no falta de nada. :P (Bueno, quizás si faltan, muchos de los protagonistas y mucha historiaaaa)

22/11/12

Lágrimas, no de la diosa, si no del autor


Doy por finalizado mi libro. Espero poder registrarlo la semana que viene y poder empezar a moverlo por el mundo, intentando que vea la luz, con la misma ilusión, si no más que cuando lo retomé, tras muchos años abandonado en un cajón, olvidado. Si por aquel entonces eran apenas 60 paginas en las que los personajes iban de aquí allá movidos un poco por las circunstancias. Ahora se trata de 476 paginas de un libro que, aun siendo autoconclusivo, deja las suficientes puertas abiertas para seguir las aventuras que se narran en el, de momento en el segundo volumen, que consta ya de 300 paginas aproximadamente.

Gracias a l@s que han estado ahí, l@s que lo han leído, l@s que han opinado, l@s que han criticado y l@s que, aportando incluso mas ilusión que mismo al proyecto, en ciertos casos, siguen presentes y con ganas de seguir leyendo.

Si alguien tiene interés en conocer un poco más, en los siguientes enlaces podéis informaros un poco más. O me mandáis un privado, que para eso estamos.

www.facebook.com/lasagadolica
http://laslagrimasdeladiosa.blogspot.com.es/

A l@s lectores beta, mi mas sincera gratitud, pues vuestras criticas, ayudas puntuales y ánimos han servido de mucho y si un día os apetece, solo deciros que desde vuestra ultima lectura a la versión final, ha aumentado casi en 10.000 palabras que están deseando, igual que yo, que las devoréis con los ojos, y que dejen volar vuestra imaginación, acompañando a la mía.

19/11/12

Primeras palabras del libro 3 ¿3? si, si... ya se, ya se...


Primer capítulo del tercer libro en marcha... si, ya se que el 2 no está acabado, pero son capítulos independientes, no os preocupéis, de momento consigo que esté todo bajo control.
Una lectora me preguntó que pasaba con los secundarios, si no olvidaba a alguno de ellos, o se quedaba por el camino y nunca más se supo. Creo que los tengo a todos a buen recaudo, de cualquier manera... si os encontráis uno que decís... ¿qué pasó con este, o el otro? o ¿y este de donde sale? hacérmelo saber, a ver si es olvido mío, o lectura hiperrápida vuestra.

16/11/12

Novedades en la galeria

Ukyo ha puesto algunas novedades en la galería que no han pasado previamente por aquí  e igual os han pasado inadvertidas. Os recomiendo encarecidamente a echarle un vistazo a sus nuevos dibujos.
Galeria

Si algún artista de los que hay por ahí se anima, esperamos también la recepción de vuestros arte :)

7/11/12

5 Torpemente


En este capitulo, nuestro desdichado porquero, acaba vagando por las calles de la ciudad, preguntándose que demonios le ha llevado allí, y encontrándose con lo mejorcito de sus habitantes.