12/7/13

Empieza a leer!!!

Una nueva pestaña ha aparecido entre las principales. Bien, a través de ella podéis acceder al capitulo -1 de Dólica. ¿Por que aquí? ¿por qué ahora? Dólica ha encontrado la manera de avanzar y el parto, aunque aparenta largo, parece que se encamina hacia buen puerto. Con este capítulo, semi independiente de la trama principal del relato, espero que os empecéis a introducir en el mundo de Ceres.
Bienvenidos.

http://laslagrimasdeladiosa.blogspot.com.es/p/empieza-leer.html