8/8/12
Crítica
Hace unos días una lectora me comento que uno de los protagonistas, le había parecido "blando". Yo quiero atribuirlo al hecho de que muestra sus sentimientos, que sufre si una persona cercana y querida por él lo está pasando mal. Ese personaje blando, es un caballero y supongo que la idea que tenemos es que con su espada y su caballo va corriendo a desfacer entuertos. Bien... Yo creo que en Dólica cada personaje tiene sus inquietudes más allá de los arquetipos o estereotipos. Por supuesto que sacará su espada cuando sea necesario, hasta ahí podíamos llegar, pero en el fondo es un sufridor. Una persona a la que la vida sonreía como el gato de chesire, y al igual que dicho felino... bruscamente desaparece, dejando solo la sonrisa por un instante fugaz, antes de desvanecerse. De cualquier manera, me parece interesante saber que opináis de los personajes, de sus actitudes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario