8/8/12

Recuerdos.

Sigo avanzando con Dólica 2, por momentos parecía haberse atascado, quizás al tener varios personajes desperdigados por ahí, pero de nuevo sigue fluyendo. Uno de los personajes, esta recordando las travesuras que hacia de pequeño y comparándolas con las duras pruebas a las que somete un severo padre a sus descendientes... en estos momentos se alegra de los varazos recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario