20/8/12

XXVI futias de primavera

He terminado un capitulo en el cual dos personajes caen presas del amor. Se que muchos escritores dicen que no se sienten cómodos cuando han de crear tales escenas. Bueno, para mi lo difícil es darle coherencia con el resto del libro. En las lagrimas de la diosa, todo pasa muy deprisa, y hay poco tiempo para enamorarse. puede parecer entonces que sea algo un poco forzado, creo que la época es suficientemente peligrosa y convulsa como para dejar un poco de lado los galanteos y vueltas y revueltas que podrían suponer un romance mas estandarizado. Este es rápido, pero, creo que es mas fluido que el que se proponía en Dólica. ahora los personajes han tenido tiempo de conocerse y que cierto sentimiento crezca entre ambos. Por otra parte, prefiero describir, si es necesario con todo tipo de detalles, lo que sucede hasta el momento en que se inicia el contacto. tampoco me supone problema describir una o diez relaciones sexuales, pero de momento eso lo dejo a la imaginación del lector. En caso de que sea necesario para una mayor comprensión de lo que suceda o haya algún punto de especial interés en tales uniones, ya me pondré a teclear, de momento, prefiero dejarlo en ese punto, y que cada cual imagine las posturas que prefiera, o las que le dicten la idiosincrasia de cada personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario