25/8/12

Mal de amor.

Este es uno de esos típicos capítulos de los que os hablaba en otra ocasión. La idea estaba muy clara en el anterior capitulo, pero... de alguna manera todo se tuerce a medida que las palabras fluyen de mi cabeza a mis dedos. no se que ocurre pero acabo escribiendo algo que poco tiene que ver con lo que debia ser. Y lo que ello comporta es que los capitulos futuros, que debian transcurrir de A a B sin paradas intermedias, ahora deberan ir de A a Z y volver por detras hasta llegar a B que posiblemente acabe convertido en C y dirás, estimado lector. pues borra el cápitulo y vuelve a escribirlo correctamente, mano dura con los personajes. Bueno, el caso es que me gusta tanto como ha quedado ese capitulo que estoy dispuesto a dar la vuelta al abecedario. Y nada me gustaria mas que tu siguieras ahí acompañandonos. A mi, y a nuestros amigos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario