Os quería pedir disculpas por el silencio que reina actualmente en el blog.
Estamos pasando por unas dificultades técnicas, que sin duda serán solventadas en breve, en cualquier dirección que deban emprender.
Un nuevo corrector esta echándole un ojo a Dólica, asegurándonos que en caso de llegar a puerto algún día, lo haga en las mejores condiciones.
El segundo libro ya esta terminado, al menos el borrador, y estoy a la espera de recuperar un poco el animo y el rumbo para continuar con sus correcciones y ampliación.
El tercer libro, esta en una primera fase de esquematizacion y desarrollo, aunque como supongo que sabéis el estado de animo del escritor influye en su obra, así que me temo que este libro va a ser oscuro... muy oscuro.