16/8/12
De barcos y mareas...
El tema del barco me está dando muchos quebraderos de cabeza. En realidad no sé si es necesario. Sí, acompañará a nuestros amigos durante un buen trecho, pero me he empeñado en darle cierto protagonismo y... amigo... ¿para qué te metes...? Está claro que el mundo de Ceres es inventado y que es imposible que tenga ningún tipo de rigor histórico, por supuesto, sin embargo, creo que hay detalles que lo hacen más "creíble", detalles quizás imperceptibles, quiero decir... nadie se va a poner a mirar el significado de ciertos nombre en realidad, o ver a quien han pertenecido, o de donde proceden, sin embargo, quiero creer que dan pistas sobre su origen. (otro día hablaremos de eso). En lo referente al barco... estoy mirando diseños de barcos medievales. (¿para que te metes...?) con tal de hacerlo lo más fiel que me sea posible a una embarcación real. El problema radica en la transformación del casco. Creía, igual que su nuevo propietario, que iba a ser algo sencillo, chapa y pintura... y resulta que no... se ha tenido que desmontar el bajel pieza a pieza para volver a montarlo, transformado en otro tipo de embarcación... espero que me sepan perdonar la osadía y la carencia de rigor en estos detalles (rigor, que por otra parte no existe, ya que no hay comparación posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario