13/12/13

Videos de promo de Dólica

Los que no hayáis visto todavía los vídeos, uno de un servidor y otro de Ukyo, ya estáis tardando.




12/12/13

Presentación de Dólica.

Bueno, pues ya pasó el acto de presentación.
Fue una experiencia muy buena, en un escenario muy bien preparado. Poca afluencia de público, pero igual el día y la hora no acompañaban demasiado. Control de nervios, pase de vídeos, charla del autor, resolución de dudas por parte de algunos de los asistentes, y firmas entre abrazos y reencuentros.














5/12/13

Sudores!!!

Menos de una semana para la presentación oficial del libro. Y el enlace aparece en varios sitios ya, como en la programación de cultura del ayuntamiento de la ciudad, en la pagina de la editorial, en el boletín de la biblioteca....

http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=702:las-lagrimas-de-la-diosa-dolica&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231

http://www.culturamataro.cat/?p=butlletins%2Fhtml&k=cLhqAo71xS2XRUHa9vT5cT9Dc

27/11/13

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO. El 10 de Diciembre teneis una cita.


Pues tal como lo leeis, el primer volumen de Las Lágrimas de la Diosa por fín tiene fecha de salida. Si vais a la presentación podreis aparte de adquirir el libro, conocer a su autor y llevaroslo con firma y dedicatoria incluida.
Os animo a todos a que le echeis un vistazo, servidora tambien seguirá trabajando en nuevas ilustraciones y alguna sorpresa que espero que pronto estén rondando el blog y la página de FB. 

7/11/13

Presentación de Dólica

Ya tenemos fecha!!!!
Presentación oficial de Dólica:
Martes 10 de diciembre
Biblioteca Antoni Comas de Mataró
El acto comenzara aproximadamente a las 19'30 y durará mas o menos una horita. 
La entrada es gratuita y podreis adquirir alli mismo vuestro ejemplar del libro y la dedicatoria del autor. Yo no me lo perdia!!!!

6/10/13

Portada

Pues ya tenemos la portada prácticamente definitiva.
El acto de presentacion de Dólica, se resiste, y tanto la ubicación como la fecha siguen siendo una incógnita. Mataro, mes de noviembre. De momento este humilde escriba no posee más información.

12/7/13

Empieza a leer!!!

Una nueva pestaña ha aparecido entre las principales. Bien, a través de ella podéis acceder al capitulo -1 de Dólica. ¿Por que aquí? ¿por qué ahora? Dólica ha encontrado la manera de avanzar y el parto, aunque aparenta largo, parece que se encamina hacia buen puerto. Con este capítulo, semi independiente de la trama principal del relato, espero que os empecéis a introducir en el mundo de Ceres.
Bienvenidos.

http://laslagrimasdeladiosa.blogspot.com.es/p/empieza-leer.html

9/3/13

Os dejo una canción, anunciando que prosigo la corrección del 2 volumen de la saga.


18/1/13

Disculpas por el silencio.

Os quería pedir disculpas por el silencio que reina actualmente en el blog.
Estamos pasando por unas dificultades técnicas, que sin duda serán solventadas en breve, en cualquier dirección que deban emprender.
Un nuevo corrector esta echándole un ojo a Dólica, asegurándonos que en caso de llegar a puerto algún día, lo haga en las mejores condiciones.
El segundo libro ya esta terminado, al menos el borrador, y estoy a la espera de recuperar un poco el animo y el rumbo para continuar con sus correcciones y ampliación.
El tercer libro, esta en una primera fase de esquematizacion y desarrollo, aunque como supongo que sabéis el estado de animo del escritor influye en su obra, así que me temo que este libro va a ser oscuro... muy oscuro.