13/12/13
Videos de promo de Dólica
Los que no hayáis visto todavía los vídeos, uno de un servidor y otro de Ukyo, ya estáis tardando.
12/12/13
Presentación de Dólica.
Bueno, pues ya pasó el acto de presentación.
Fue una experiencia muy buena, en un escenario muy bien preparado. Poca afluencia de público, pero igual el día y la hora no acompañaban demasiado. Control de nervios, pase de vídeos, charla del autor, resolución de dudas por parte de algunos de los asistentes, y firmas entre abrazos y reencuentros.
Fue una experiencia muy buena, en un escenario muy bien preparado. Poca afluencia de público, pero igual el día y la hora no acompañaban demasiado. Control de nervios, pase de vídeos, charla del autor, resolución de dudas por parte de algunos de los asistentes, y firmas entre abrazos y reencuentros.
9/12/13
8/12/13
5/12/13
Sudores!!!
Menos de una semana para la presentación oficial del libro. Y el enlace aparece en varios sitios ya, como en la programación de cultura del ayuntamiento de la ciudad, en la pagina de la editorial, en el boletín de la biblioteca....
http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=702:las-lagrimas-de-la-diosa-dolica&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231
http://www.culturamataro.cat/?p=butlletins%2Fhtml&k=cLhqAo71xS2XRUHa9vT5cT9Dc
http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=702:las-lagrimas-de-la-diosa-dolica&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231
http://www.culturamataro.cat/?p=butlletins%2Fhtml&k=cLhqAo71xS2XRUHa9vT5cT9Dc
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


