30/11/12

Registrado y avanzando

Saludos habitantes de Ceres. Bueno, como decía el libro ya está registrado y ha empezado su propio viaje en busca de editoriales. de momento ya van unas cuantas, seguiremos enviando, los plazos de espera para cualquier mínima noticia varían entre 1-6 meses, así que habrá que tener paciencia.
Por otra parte, parece que el segundo libro vuelve a fluir, aunque en vez de hacerlo hacia adelante con la historia principal, lo hace desde atrás  con la inserción de varios capítulos referentes a las subtramas que estaban un poco en el aire, debido a la manía de avanzar y avanzar con la historia principal. Aunque ese sea el propósito final, creo que es adecuado ampliar el contexto de que sucede alrededor de las aventuras de nuestros protagonistas, mas, teniendo en cuenta que serán sucesos que tendrán su continuidad y transcendencia en los siguientes volúmenes.
Hay gente que me ha dicho que el tema de la batalla de la Calma en el primer libro se le hizo un poco pesado y que directamente buscaban las partes donde la historia entre los protagonistas tenia mas relevancia. Bueno, no os voy a decir que no lo hagáis, o incluso en el segundo volumen, que os saltéis alguno de los capítulos  si veis que estáis un poco perdidos, pero tras una primera lectura en la que busquéis y saciéis vuestra necesidad de avanzar en las tramas principales, os recomendaría una re lectura  absorbiendo cada uno de los capítulos, incluso los que parecen mas intrascendentes. pues antes o después, adquirirán importancia y ademas... os podéis perder alguno de los nuevos personajes, que creo que son bastante interesantes.
Cualquier noticia por parte de las editoriales será publicada para vuestro conocimiento, pero mientras tanto, a todos aquellos que nos habéis seguido hasta aquí, podéis solicitar una preview de la primera parte del primer volumen. unas setenta paginas, en las que no falta de nada. :P (Bueno, quizás si faltan, muchos de los protagonistas y mucha historiaaaa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario