22/11/12
Lágrimas, no de la diosa, si no del autor
Doy por finalizado mi libro. Espero poder registrarlo la semana que viene y poder empezar a moverlo por el mundo, intentando que vea la luz, con la misma ilusión, si no más que cuando lo retomé, tras muchos años abandonado en un cajón, olvidado. Si por aquel entonces eran apenas 60 paginas en las que los personajes iban de aquí allá movidos un poco por las circunstancias. Ahora se trata de 476 paginas de un libro que, aun siendo autoconclusivo, deja las suficientes puertas abiertas para seguir las aventuras que se narran en el, de momento en el segundo volumen, que consta ya de 300 paginas aproximadamente.
Gracias a l@s que han estado ahí, l@s que lo han leído, l@s que han opinado, l@s que han criticado y l@s que, aportando incluso mas ilusión que mismo al proyecto, en ciertos casos, siguen presentes y con ganas de seguir leyendo.
Si alguien tiene interés en conocer un poco más, en los siguientes enlaces podéis informaros un poco más. O me mandáis un privado, que para eso estamos.
www.facebook.com/lasagadolica
http://laslagrimasdeladiosa.blogspot.com.es/
A l@s lectores beta, mi mas sincera gratitud, pues vuestras criticas, ayudas puntuales y ánimos han servido de mucho y si un día os apetece, solo deciros que desde vuestra ultima lectura a la versión final, ha aumentado casi en 10.000 palabras que están deseando, igual que yo, que las devoréis con los ojos, y que dejen volar vuestra imaginación, acompañando a la mía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario