Laura (que no Uky) se ha marcado un dibujazo de Retsu y Tracer, podéis verlo junto al resto en la galería pero me gusta tanto que no puedo dejar de ponerlo también por aquí. Lo que mas me gusta es la expresión y Retsu en general. pero todo el dibujo es precioso.
Si vosotros tenéis vuestra aportación, bienvenida será, como siempre. Solo debéis poneros en contacto con los admin y hacérnoslo saber.
¡Larga vida a Cloud!

No hay comentarios:
Publicar un comentario