19/11/12

Primeras palabras del libro 3 ¿3? si, si... ya se, ya se...


Primer capítulo del tercer libro en marcha... si, ya se que el 2 no está acabado, pero son capítulos independientes, no os preocupéis, de momento consigo que esté todo bajo control.
Una lectora me preguntó que pasaba con los secundarios, si no olvidaba a alguno de ellos, o se quedaba por el camino y nunca más se supo. Creo que los tengo a todos a buen recaudo, de cualquier manera... si os encontráis uno que decís... ¿qué pasó con este, o el otro? o ¿y este de donde sale? hacérmelo saber, a ver si es olvido mío, o lectura hiperrápida vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario