29/9/12

En la galería ya podéis encontrarla, pero no me resisto a colgarla también aquí, un dibujo de los chivipersonajes del primer volumen de Las lágrimas de la diosa.
¿No son adorables????
¡¡¡Que alguien empiece a imprimir posters a la voz de YA!!!!!


De momento es nuestra única artista, y no nos quejamos... Genial, gracias Ukyo Dragoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario