13/9/12

Descanso?

Estos días sin el pc desde el que escribo normalmente, me están sirviendo mucho para ordenar mentalmente el trasfondo de la historia, que si bien en el primer volumen no parece tener excesiva importancia, en los posteriores si serán de gran relevancia. Así que no penséis que está todo parado.

1 comentario:

  1. Ni descanso ni leches!
    *Uky saca el latigo* Quiero esa revision para ayer! xDDDDD

    ResponderEliminar