10/9/12
A mano
El pc desde el cual voy escribiendo los relatos se ha muerto... Espero que sea cuestión de días. Mientras tanto, voy esbozando ideas, arboles genealógicos, relaciones e inquietudes de algunos personajes menos desarrollados que los protagonistas.. En fin un nuevo retraso de cara al registro, y una posibilidad de ampliar background y detallitos que me vienen a la cabeza cuando no tecleo... A esperar a ver cuando la maquinita quiere arrancar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario