10/9/12

A mano

El pc desde el cual voy escribiendo los relatos se ha muerto... Espero que sea cuestión de días. Mientras tanto, voy esbozando ideas, arboles genealógicos, relaciones e inquietudes de algunos personajes menos desarrollados que los protagonistas.. En fin un nuevo retraso de cara al registro, y una posibilidad de ampliar background y detallitos que me vienen a la cabeza cuando no tecleo... A esperar a ver cuando la maquinita quiere arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario