27/11/13
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO. El 10 de Diciembre teneis una cita.
Pues tal como lo leeis, el primer volumen de Las Lágrimas de la Diosa por fín tiene fecha de salida. Si vais a la presentación podreis aparte de adquirir el libro, conocer a su autor y llevaroslo con firma y dedicatoria incluida.
Os animo a todos a que le echeis un vistazo, servidora tambien seguirá trabajando en nuevas ilustraciones y alguna sorpresa que espero que pronto estén rondando el blog y la página de FB.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario