Fue una experiencia muy buena, en un escenario muy bien preparado. Poca afluencia de público, pero igual el día y la hora no acompañaban demasiado. Control de nervios, pase de vídeos, charla del autor, resolución de dudas por parte de algunos de los asistentes, y firmas entre abrazos y reencuentros.
12/12/13
Presentación de Dólica.
Bueno, pues ya pasó el acto de presentación.
Fue una experiencia muy buena, en un escenario muy bien preparado. Poca afluencia de público, pero igual el día y la hora no acompañaban demasiado. Control de nervios, pase de vídeos, charla del autor, resolución de dudas por parte de algunos de los asistentes, y firmas entre abrazos y reencuentros.
Fue una experiencia muy buena, en un escenario muy bien preparado. Poca afluencia de público, pero igual el día y la hora no acompañaban demasiado. Control de nervios, pase de vídeos, charla del autor, resolución de dudas por parte de algunos de los asistentes, y firmas entre abrazos y reencuentros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario