17/10/12

3 Juicio y ciudad


          En fin... este capitulo... este capitulo... me trae por la calle de la amargura. Está ahí desde el principio. De hecho era el comienzo del libro. Cowell apoyado en el alfeizar de la ventana mientras se celebra el juicio, observa la ciudad, la capital del reino, desde lo alto, rememorando tiempos pasados, la guerra civil, su primer encuentro con el monarca, su boda... y a la vez se va explicando la fisonomía de ambas ciudades, situadas una a cada lado del río. Lo cierto es que este capitulo era inicialmente larguísimo y muy, muy espeso, he intentado recortarlo, aligerarlo, hacerlo mas fácil de mil y una maneras. Aun así, diría que no es del cual estoy más contento de como ha quedado. No se más. Pido disculpas y os emplazo a que lo leáis con paciencia, pues se explican muchas cosas importantes para futuros acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario